martes, 20 de mayo de 2014

Reflexión personal. Cuestionario. (Luis Jiménez Meseguer)


En primer lugar, me gustaría hacer hincapié en la primera cuestión. En mi opinión, creo que la realización de esta practica ha hecho que me de cuenta de lo que ha aportado en mi aprendizaje, la actividad de las RRSS. 

En segundo lugar, pienso que mis aportaciones han sido de los más beneficiosas, ya que me he interesado por la actividad, he buscado información en Internet y también he leído los comentarios que aportaban mis compañeros detenidamente.

Por ultimo, quiero destacar que esta actividad nos a ayudado a saber que los docentes a día de hoy están peleando por poder usar las redes sociales en el aula y que sus experiencias están siendo buenas. Pero, sinceramente, pienso que si este tipo de practicas las hubiésemos trabajo con más tiempo y trabajando en grupo en clase podría haber sido más divertida y con ello, habríamos aprendido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario