miércoles, 21 de mayo de 2014

Reflexión final-Marta Tomé Martínez



Desde mi punto de vista, esta actividad ha sido muy útil para aprender tanto lo que son las Redes Sociales como para conocer su aplicación didáctica, lo que es muy importante para nosotros quienes, como futuros docentes, deberemos tenerlas en cuenta y sobre todo conocerlas correctamente para saber si queremos aplicarlas en nuestra práctica docente o no.
Respecto a mi trabajo individual, creo que he sabido actuar con la autonomía suficiente como para buscar una información adicional que sustente mi teoría, pero el mérito no es mío ya que la actividad lo requería, y en general nosotros hemos desarrollado dicha independencia a la hora de trabajar.
En mi opinión creo que he sabido actuar correctamente en el debate porque he intentado dar más énfasis a los comentarios de otros compañeros con los que estaba de acuerdo y he respondido también a cuestiones que se han realizado. Sobre todo creo que he contribuido con la riqueza de opiniones de este debate, ya que soy una de las personas que estaba bastante en desacuerdo con dicha implantación de Redes Sociales en el aula y a lo largo del debate he modificado mi postura.
Finalmente, creo que uno de los cambios que podrían hacerse en futuros debates de índole, sería centrar más el tema de discusión, ya que al haber varias cuestiones sobre las que debatir, es difícil que se encuentre la diversidad de opiniones si en dos comentarios ya se ha cambiado de tema, y no logra el enriquecimiento total que creo que podría conseguirse si se rebuscase más en un sólo tema. Aún así, ha sido una buena experiencia y una forma muy interesante de obtener y aprender información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario